Wiki Cowboy Bebop
Advertisement
Julia 53D2811C357E87000E
"Es todo... un sueño".
―Julia
"Sí... solo un sueño."
Spike Spiegel

Julia era una afiliada del sindicato criminal Red Dragon que tenía una relación con Vicious y Spike Spiegel.

Biografía[]

Julia, Vicious y Spike eran camaradas en el sindicato criminal Red Dragon y tuvo una relación con Vicious en la década de 2060.

Un día de 2068, cuidó a Spike para que recuperara la salud después de que resultó gravemente herido y colapsó fuera de su apartamento. Esa noche comenzó una aventura peligrosa que llevó a Spike a ofrecerse a abandonar el Sindicato y fugarse con ella, a pesar de que el Sindicato castiga la deserción con la muerte. Spike le escribió una carta en la que acordaba encontrarse en un cementerio más tarde; sin embargo, Vicious había descubierto el asunto. Se enfrentó a Julia diciéndole que tendría que matar a Spike en el cementerio, o de lo contrario ambos serían asesinados. En cambio, rompió el papel con la ubicación y se ocultó mientras Spike, a sabiendas, se metía en una emboscada, presuntamente muerta por el Sindicato. Ella no podría contarle sobre las amenazas de Vicious. [1]

En 2069, Julia fue a Callisto y conoció a Gren en Rester House. Se hicieron amigos y ella le contó a Gren sobre Spike, y él le contó sobre Vicious y la caja de música que le dio. Inmediatamente, ella le dijo que revisara el interior de la caja de música, revelando un transmisor solar que indicaba que Vicious había traicionado a Gren. Después de aproximadamente un mes, Julia se fue. [2]

En 2071, Shin le advirtió a Julia, que vivía en Tharsis, que el sindicato la perseguía. La Van quería eliminar cualquier conexión con Vicious. Pronto fue perseguida por hombres del sindicato en automóvil y se dirigió al aeropuerto. Por casualidad, pasó junto a Faye allí. Faye decidió disparar a sus perseguidores y pudo hacer que se estrellaran. Julia la hizo entrar en el coche mientras estaban a poca distancia de la carretera. Julia finalmente reconoció a Faye como una conocida de Spike y le preguntó sutilmente dónde podía encontrar cazarrecompensas, sin mencionar su nombre. Faye no entendió hasta que Julia la dejó y le reveló quién era al pedirle que le dijera a Spike que estará "en el lugar". [3]

Julia esperó en el cementerio a Spike e, inevitablemente, llegó. Ella sostuvo su arma como se suponía que había hecho la última vez, pero no pudo dispararle. Quería huir con él, juntos, y Spike se fue con ella. Fueron a buscar suministros a la tienda de Annie; sin embargo, descubrieron que el sindicato también la visitó, ya que se estaba muriendo de una herida de bala. Después, Julia vio a Spike obtener suministros más que suficientes de los que necesitaban, y se dio cuenta de que tenía la intención de matar a Vicious.

Ella se comprometió a quedarse con él hasta el final y, de hecho, la tienda fue emboscada y tuvieron que luchar para salir. Llegaron a una azotea y mataron a muchos de ellos, pero uno último pudo dispararle mientras corrían. Mientras agonizaba en los brazos de Spike, le susurró sus últimas palabras: "Todo es un sueño", a lo que él respondió: "Sí, solo un sueño". [1]

Trasfondo[]

A pesar de estar entre los principales puntos impulsores de toda la serie, Julia solo aparece en secuencias retrospectivas hasta los dos últimos episodios.

Actúa como un marcado contraste con el mundo que la rodea: su cabello rubio, su sombrilla roja brillante y su automóvil se destacan en los entornos por lo demás monótonos en los que habita, por su esencia peculiar y misteriosa, que es atractiva y propia de una femme fatale como Julia.

Curiosidades[]

  • Julia lleva ese nombre por la canción "Julia" de la banda musical The Beatles.
  • Julia aparece en todos los episodios en los que se encuentra Vicious.

Notas[]

Galería[]

  • Julia/Galería
  • Julia/Animaciones

Referencias[]

Advertisement